domingo, julio 13, 2008

EcoBike 2008 - Monteverde

Hoy hace ocho días me fui, como buen bombeta, a la vuelta EcoBike 2008 en Monteverde. Tuve la oportunidad de sudar la gota gorda durante 34 kilómetros de aire puro y paisajes verdes. Aunque creo que hubiese disfrutado más el paisaje si no tuviera la tensión de irme dando vueltas por una ladera, rebotar en una piedra de río, o romperme la cabeza bajando una cuesta. La verdad también hubo mucha neblina, así que tampoco hubo mucho que ver.

Varios compas nos fuimos en un bus donde le llevaban también la cleta. Al fin, podría ir jeteando de camino... no hay nada más tensional que manejar. Nos fuimos desde el sábado, pero para la hora que llegamos, casi que era llegar y acostarse. De lo contrario, luego uno no madruga, se tiene que hacer tragado el desayuno, llega tarde a la carrera, o no rinde por la bostezadera.

Lástima que no tuve tiempo de comprar algo de queso. Pero bueno, ni siquiera pude almorzar luego de la matada, porque casi me deja el bus en el que íbamos. Es decir, desayuné a las 7 de la madrugada, me fui a parir como 4 horas, y comí hasta las 9:30 de la noche cuando volvimos a San José. Lastimosamente tampoco me gané la bici que rifaban, ni tampoco los otros premios que dieron. Ni modo.

¿Por qué será que siempre me ha gustado tanto andar en bici y nadar? Creo que Fontanarrosa lo dijo mejor...

"Tengo dos problemas
para jugar al fútbol.
Uno es la pierna izquierda.
El otro es la pierna derecha."
Roberto Fontanarrosa

P.D.: Finalmente, quiero despedirme también de mi calzado deportivo, que durante tantos años me acompañó a tantas justas deportivas... desde mejengas, caminatas, carreras y vueltas en bici. Mis queridos caites: haré lo posible por repararlos, pero si no lo lograse, les agradezco que siempre estuviesen ahí conmigo durante años, tanto en las buenas como en las malas. ¡Os saludo!

11 réplicas:

Nane dijo...

Q buen ride! Coincido con vos... manejar estresa y los zapatos, qué te diré... verdad que siempre hay un par que uno no halla como botar porque fueron a todo lado con uno?? Pero casi nunca salen en las fotos... siempre he querido escribir algo sobre eso... jeje

SarksTico dijo...

jajaja, a mi me encanta la natación, pero no soy bueno... q se le va a hacer?

mae, lo de los zapatos.. esas varas duelen!!! pero yo si los inmortalizo en fotos mal tomadas.. jajaja

Melcocha dijo...

que madre, mi viejo!! jajaja. de verdad que esos cachos estaban echos pistola!! pero igual , que buen ride te pegaste, no hay quite.

por acá saludando pasó una melcocha

Ventolin dijo...

mae alex no andaba en esa vara?!
bueno y sino estaba alex fijo estaba yerlin.

muy bien por cambiar tu vida a blogger mae.

Unknown dijo...

Gracias x tu consejo!!! Estoy siguiéndolo!!!!

Gama dijo...

Buenos esos rides, bueno un toque de deporte y esos cachos, hasta aqui llega la patada mae jajaja!!!

Lay dijo...

AMIGUITO GRACIAS X VISITARME!!

q lastima las tenis

xwoman dijo...

jaja
no hay como darle crédito a los caites de uno. Están en las buenas y malas patas...en fin! jaja

una belleza Monteverde!!

Yo no he ido en calidad de deportista; con tanto frio y densidad puede que se me agoten los pulmones de camino.
;9

Saludos

Unknown dijo...

hola!!!!

Palas dijo...

me das envidia!!!

yo compre bici y no la he podido llevar a donde quiero claro mas que debo mejorar la condicion fisica jejeje pero pronto estare dando vueltas a la Sabana para deserrumbrarme jajaja

saludos!

Itarille Faelivrin dijo...

Me confundí: al principio leí que era un viaje casi que mágico y terminé leyendo que fue una parida!! :D
jajajaj
El pésame por tus zapatos, se ven tristes. :(