jueves, mayo 29, 2008

Diputados prometen aprobar convenio antitabaco


Lo que había esperado durante muchos años. Parece que finalmente un proyecto útil logra salir del pantano legislativo. Y lo que parece mejor: son bastantes diputados los que están a favor. Esperaría yo que esto acelerara el proceso.

Con esta nueva ley, todos los que tuvimos que tragarnos los aires cancerígenos de otros durante al mediodía, ahora podemos comer en paz.

El hecho de que la ley exista, no resuelve ningún problema. Igual tenemos una Ley de Tránsito junto con un ejército de choferes borrachos. Tenemos Ley de Violencia doméstica junto con carajos que patean, acribillan o machetean a la doña. Como toda ley, no sirve de nada si no somos conscientes de que el mundo no soy sólo yo, sino que cada acción que hacemos tiene influencia, para bien o para mal, en todo el ambiente que nos rodea.

Si usted quiere fumar, tiene la libertad de hacerlo. Pero hágalo por favor en privado. Yo respeto su derecho a morir, por favor respete mi derecho a vivir.

"Yo soy libre solamente en la medida en que
reconozco la humanidad y respeto la libertad
de todos los hombres que me rodean."
Mijail Bakunin

0 réplicas: