martes, junio 10, 2008

Magister compleo

Anoche, finalmente, hice la defensa de mi tesis. Fue vista con buenos ojos y me fue aprobada. No pienso que un título defina a una persona, sino sus acciones. Espero que las mías sean siempre las más acertadas.

¡Qué gorila se me quitó de encima! Ahora sí me siento tranquilo. Ya no recordaba lo que era llegar a casa sin pensar que tengo algo que hacer.

Una etapa termina y otra empieza. Pero de momento y con el permiso de ustedes, me retiro a dormir porque ya estoy divagando.

"Puedes llegar a cualquier parte,
siempre que andes lo suficiente."
Lewis Carroll

13 réplicas:

Palas dijo...

muchas felicidades por la defensa de tu tesis y su aprobación!!! éxitos!

Marcela Matamoros dijo...

Felicidades!
Si bien los titulos no definen a la gente, siempre es rico sentir que uno cumplio una meta, sientase libre de celebrar!

Naty dijo...

q chiva! felicidades :)
master en qué?

La Morada dijo...

Felicidades Methos!!! No sabía que estabas recién celebrando también! Me alegro muchísimo por vos! Y Wow! Una maestría!!!!

Y como dice Naty... En que??

Felicidades otra vez!

Tuanix!

Methos dijo...

Palas: Muchas gracias, de verdad. Costó, pero ya se acabó.

Femme de Mais: Muchas gracias. Tenés razón, no me siento ni más ni menos. Lo que sí siento es una gran libertad, jejeje.

Naty: Gracias. En buena teoría, la cartulina tendrá impresa la frase protocolaria y rimbombante de 'Máster en Administración de Proyectos'.

Morada: Gracias, aunque más que celebrando, descansando, jejeje. Ya se me había olvidado lo que era llegar a la casa al final del día y no tener nada que hacer.

Anónimo dijo...

Pero vamos, Ernesto.

Porque usas un blog de terceros, tenes que hacer el código tu mismo.

Felicidades por el titulo...

Naty dijo...

felicidades, joven. dicen que es bonita esa maestría, aunque me han dicho que según la universidad el enfoque es diferente, porque hay unas muy enfocadas en proyectos de ingenieros o arquitectos, que nada tienen que ver con proyectos sociales, por ejemplo.

a mí me atrae por la parte social. ay yo y mi idealismo verdad. pobre mi padre con esta hija! :P

Nane dijo...

Felicidades! Gracias por los comments y bienvenido cuando querás al planeta Ladybug...

xwoman dijo...

FELICIDADES!
Definitivamente ese es un gran paso en la vida de una persona, sin contar con el sacrificio que ello implica, las matadas y trasnochadas en algunos casos.

De verdad, mi sinceras felicitaciones!

Lilith dijo...

WOOOOW FELICIDADES MAYÚSCULAS!!!! Yo estoy comenzando mi maestría (nahh que vershh eso sí, la mía es en Biología Molecular, jaja, pero las palmadas y el esfuerzo son lo mismo sin importar el tema), así que entiendo lo CHIVA que debe ser terminar con eso. MIL FELICIDADES!!! Cuando querás te invito a un fresquito o aunque sea un helado de la Mac jaja!!!

jaleló dijo...

Felicidades, Máster. Atrás quedó el "mi lic.". Contame una cosa, o más bien sacame de una duda. Veo como se habla de Dirección de Proyectos, Administración de Proyectos, y Gerencia de Proyectos: ¿son todas la misma cosa?
Yo estoy terminando una maestría en Construction Management, y aquí en Estados Unidos, está muy bien diferenciado lo que es un 'project manager' y un construction manager'. ¿
Cuál es la terminología que se usa en CRC para describir al Administrador, Gerente, o Director
de Construcción?

Methos dijo...

Charlie: Pero vamos, Carlos: ¡Cállate!
Jeje. Pura vida, man.

Naty: Si uno deja de lado el idealismo, no le queda más que aferrarse al conformismo.

Ladybug: Gracias también por tus comentarios.

XWoman: Así es. Ahora me dedico a mi deporte favorito: dormir.

Lilith: ¿Biología Molecular? Suena muy intersante... pero a la vez super rudo. Pero, ¿quién dijo miedo? :D

Beto: Le hice tu pregunta a un par de compañeros que son Ingeniero Civil e Ingeniero en Construcción respectivamente. Ellos me dicen que el término que se suele usar es 'Ingeniero de Proyecto' (sus responsabilidades son sobre presupuestos, requerimientos, RH, tiempos, compras, etc). En lo personal, pienso que el término está mal empleado, pero ni modo...

Nane dijo...

Hablando de maestrías me voy a hacer un MBA a varios países... Mexico, California, Filipinas, Madrid y Paris! Es un año!!!