jueves, marzo 31, 2011

Se casa Methos

Pues sí, así como lo oye... o lo lee.

En el sendero de mi vida encontré hace unos años una mujer maravillosa y ahora decidimos seguir caminando juntos, hombro con hombro.

Estos días han sido complicados, pero ya se acerca el día. Muchas cosas en el trabajo, las carreras con la casa, las vueltas de la ceremonia y todo ese montón de cosas más que hay que hacer.

Ha llegado el fin de una etapa de mi vida, y así también empieza otra. Muy feliz, muy tranquilo. Dicen los amigos que los nervios son el día antes. Vamos a ver...

Estos días son de locos, pero espero estar de vuelta pronto. Nos leemos en unas semanitas.


3 réplicas:

jrcamposf dijo...

Felicidades mae los nervios dan antes y durante jaja... hasta que no diga el sí no se le quitan... pero es de lo mejor convivir con la persona amada, no es fácil pero con madurez y sencillez se logra llevar por buen camino el matrominio....

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Muchísimas felicidades! Bendiciones en su unión.

Cuando las cosas se pongan cuesta abajo, recuerden que el amor que se profesaron. Ahora que serán esposos, no se olviden de seguir siendo novios y no dejen de lado esos detalles que los hicieron enamorarse.

Felicidades

Methos dijo...

jrcamposf: Gracias, don JuanRo. Al final no hubo nervios, sólo stress de que todo en la fiesta saliera bien y las familias y amigos lo pasaran tuanis.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°*: Muchísimas gracias, anotado el tip. :)